El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán

sábado, 3 de noviembre de 2007

Libro de Visitas / Book of Visits

Por favor dejá algún comentario referido al Blog , esto ayudará a mejorarlo. Junto con tu comentario colocá tu Nick (o tu nombre) y tu dirección de correo electrónico. Esto último es para mandarte información con relación a futuras actividades


Please he/she leaves some comment referred to Blog , this will help to improve it. Together with your comment it places your Nick (or your name) and your electronic mail address. This last are to send you information with relationship to future activities

¡Gracias por tu Comentario!
Thank you for your Comment!

Para hacer un comentario hacé click aquí

Jorge dice:
el blog esta buenisimo. un saludo desde uruguay

Pterix dice:
gracias por el comentario, bienvenido

Lucas dice:
Interesante la pagina, hay programas que no podía encontrar por ningún lado y a eso se le suma el que está en español. Felicitaciones.

Pterix dice:
Gracias por el comentario.

oldair dice:
Excelente blog. Ainda são poucos os que tratam especificamente de produção musical. Precisamos de pessoas assim.Obrigado.

Pterix dice:
Obrigado oldair por teu comentário, espero que me recomendes e te convido a que deixes o link de tua música na seção "EscuchArte".

Alberto dice:
Tu blog es espectacular. Te felicito y gracias.

Pterix dice:
Gracias Alberto por el comentario, espero ir mejorando día a día.

Alejandro dice:
Resulta extraño ver que alguien se dedique a regalar programas y experiencia, ojala haya mas personas así. Espero poder colaborar de alguna manera ya que das un espacio a quien lo quiere. Muchas gracias. Adelante!!!

Pterix dice:
Gracias Alejandro por el comentario. La idea es no ser el único, es por eso que doy un lugar al que quiera colaborar de alguna manera. Al hacer un comentario ya estás colaborando en la mejora del blog.

Alex dice:
Dar de nuevo la enhorabuena a Pterix por esta página, tal y como hice recientemente en un comentario. Aprovecho para saludar a todos y deciros que he iniciado hace poco un proyecto titulado Taller de Música, dedicado a la composición musical colaborativa. Os animo a pasaros por la siguiente dirección: http://ertalle.blogspot.com/ ahí explicamos cómo participar. Está abierta a todos y el objetivo principal es aprender unos de otros y, lo más importante, hacer música como si de un local de ensayo se tratara. Saludos a todos y gracias de antemano por la visita.

Pterix dice:
Gracias Alex por el comentario. Entré a tu blog, es muy interesante, te felicito por la gran idea que tuviste y por la información que hay en el.

Anonimo dice:
Muy bueno el blog, loco!! Se lo estoy recomendando a mis amigos musicos digitales!
Te hago una pregunta: conoces el V-Stack de Steinberg? Es un host VST para usar en vivo que no consume nada de recursos. Estoy buscando algo asi para usar con la laptop. Si sabes algo avisa!!
GRosso blog!

Pterix dice:
Gracias por el comentario y gracias por la recomendación.

Te aviso que creo que lo tengo por algún lado al V-Stack, dame un tiempito que lo busco y lo cuelgo.
Si me decís cual es la configuración de tu laptop quizá te pueda recomendar algo.

Anonimo dice:
Tal vez este no sea el medio para pedir ayuda pero casi no tengo opcion. Acabo de bajar las 7 partes del EZDrummer que viene en tu BLOG pero simple y sencillamente no se como instalar todo esto, parece que cada folder es igual al otro. Por favor explicame los pasos que debo tomar o si necesito un software especial para montar todo en una imagen.
MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG!!!

Pterix dice:
Gracias por tu comentario.
A tu pregunta la voy a poner en "Preguntas y Respuestas", buscá la respuesta ahí, es el lugar mas adecuado.

Carlos dice:
no maaa.. tu blog esta muy chingon.. fijate que aunque no soy un experto es esto de la musica, me gusta experimentarle con varios software's de los que tienes aca, me encanta lo que se puede lograr.. por cierto, me preguntaba si existe algun programa que este relacionado con el "Theremin"???..
muchas gracias y se aprecia tu dedicacion.
Saludos!

Pterix dice:
Muchas gracias Carlos por tu comentario, espero que “chingón” sea algo así como bueno.
Estuve en tus blogs, son muy interesantes, te felicito.
Hay muchos sintes que tienen el sonido y el carácter del Theremin, por ejemplo Z3ta, Atmosphere, Albino, Hypersonic, etc. Hay muchos mas, en este momento no los tengo en mente ya que no es un sonido que me seduzca demaciado.


jesus hernan dice:
tus herramientas me fueron demsiado utiles
http://rapidshare.com/files/70963691/premier_malvado_-_la_maria_del_quijote_PROMO.mp3
dejo esto de mi produccion, trae sampleados sonidos de brujeria - don quijote marihuana
es una especie de hi tech minimal electro :P
una pregunta!!! cual es la mejor opcion para convertir mp3 a midi??
gracias de nuevo y saludos

Pterix dicce:
Gracias Jesus Hernan por el comentario.

El link que me mandás lo voy a colocar en la sección “EscuchArte” para que otros lo puedan escuchar y si quieren hacer un comentario.

A la respuesta de tu pregunta (junto con la pregunta) la vas a encontrar en la sección “Preguntas y Respuestas

Anonimo dice:
excelente blog
solo paso a dejar mis saludos y darte las gracias por la ayuda que nos das a todos =)
bueno, tenog una duda con respecto ael progrma Musiclab RealStrat VSTi v1.0, este puede ser usado sin la nesecidad de un teclado kon entrada midi ?, es decir, solo kon el pc, lo que pasa que no acostumbro a usar teclado
bueno te agradeceria un monotn si me respondieras
gracias por tu blog !!
=)
burn: mezcla_skateboard@hot..

Pterix dice:

Gracias por tu comentario.

A la pregunta y su respectiva respuesta la encontrarás en la sección “Preguntas y Respuestas”.

Te recomiendo que te inscribas en el “Curso” de creación musical porque creo que te sería de mucha ayuda, me doy cuenta que recién estás comenzando con esto de la informática musical.


Oskar dice:
Hola pterix, antes de nada agradecerte el trabajo y la dedicacion a esta excelente página...;) y ahora pedirte si podrias volver a postear enlaces a la libreria de ZERO-G de electro,ya que no funcionan los que tienes.Gracias amigo¡¡

Pterix dice:

Gracias Oskar por el comentario.

Los archivos colgados en RapidShare que no son bajados, después de un tiempo, se eliminan en forma automática. El colgar archivos en RapidShare demanda esfuerzo y tiempo, no creo necesario volverlo a colgar. Lo lamento, pero hay un montón de otros programas a tu disposición.

Drap dice:
Hola..mira estoy siguiendo el curso y estoy algo perdido ya que mi placa no es muy buena..Mira yo tengo una banda y la idea es grabar a traves de una consola y armar los temas en la Pc..mas que nada para realizar un demo..el urso me esta sirviendo mucho pero mas alla de eso quisiera saber como armar los temas a traves del SONAR 7 que a proposito me lo baje hace unos dias..saludos ..soy DRAP estoy inscripto en el curso..

Pterix dice:

Gracias por escribir Drap, a tu pregunta junto con su respuesta la coloqué en la sección “Preguntas y Respuestas”.

cstutzn dice:
Primero muchas gracias por el tiempo invertido haciendo este blog
es muy didactico y muy interesante
siempre se aprende algo nuevo de cada post.
soy dj y normalmente trabajo con sony acid para hacer algunas ediciones de canciones. He visto aca en tu blog que existe una forma de hacer de que el teclado normal de pc se transforme en instrumento midi, me he quebrado la cabeza tratando de lograr configurar y nada ni un sonido. Seria de un incalculable valor que me pudieras orientar en este asunto ya que me gustaria probar esto para despues comprarme un teclado midi como corresponde. Abrazos
cstutzn@hotmail.com

Pterix dice:

Gracias cstutzn por el comentario.
A tu pregunta junto con su respuesta la colqué en la sección “Preguntas y Respuestas”.

Anonimo dice:
Gracias

Pterix dice:

No hay de que.

mhzplm dice:
Hola!
Queria agradecerte por este Blog,la verdad que es muy util y conoci algunos plugins interesantes.
Felicitaciones!

Pterix dice:

Gracias mhzplm por tus palabras. Espero sigas encontrando cosas interesantes en el blog. Te invito a que te inscribas en el curso que estoy dando, allí aprenderás a utilizar esos plug ins en una forma totalmente practica mientras hacemos un tema musical.

Edo dice:
Compadre, impresionante, de verdad mil gracias por tu esfuerzo y buena onda... Saludos

Pterix dice:

Gracias compadre Edo por tus palabras. Bienvenido al blog.

Luis dice:
una maravilla tu blog, solo una cosita, soy usuario de mac, podias poner los que son para pc y mac.
Gracias y a seguir asi.

Pterix dice:

Gracias Luis por tus palabras, intentaré aclarar en cada programa si es para mac o para pc.

Erick dice:
Pterix
Esta excelente el Blog, te agradezco muchisimo por darte el tiempo de subeir tan buen material. Solo una sugerencia, utiliza mas páginas para subirlo, rapidshare y megaupload son terribles.

Pterix dice:

Gracias Eric por tu comentario. Mi abuelo me decía que nunca haga algo perfecto porque ofendería a los dioses. La otra razón es que tengo una cuenta Premium en RapidShare. Me alegra el saber que aprecias el esfuerzo que lleva mantener este blog. Espero sigas visitándolo.

kine mero dice:
Felicidades por el blog es buenisimo, creo q no hay nada asi en internet, y internet es muuuuu grande.
Saludos sigue asi y no dejes de actualizar

Pterix dice:

Gracias Kine mero por el comentario. Intento que el blog tenga lo que otros sitios no tiene, tu comentario confirma que mi intención va saliendo bien, también me alienta para seguir intentándolo.


Luis Páez dice
produzco y me dedico a la musica bastante serio tu blog y muy muy respetable,felicidades que de echo esta de sobra decirtelo
gracias en verdad por compartir.
saludos desde México.
te pido reason drum kits 2 o actualizar la descarga de el refill de bateria que esta en tu blog. gracias


Pterix dice:

Muchas gracias Luis Páez por tu comentario.

Anónimo dice:
Buen dia Brother!! Felicitaciones por la pagina, exelente!!
Solo tengo una pregunta, habra algun software para guitarra que pueda utilizar para las presentaciones en vivo?
Agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar.
Atte. Charly Elel

Pterix dice:

Gracias por tu comentario Brother Charly Elel!
Es una pregunta interesante, a su respuesta la encontrarás en la sección “Preguntas y Respuestas”.


damiroquai dice:
Hola que tal, veo que estamos en el mismo barco! el blog esta bueno, estoy construyendo tb un blog afin a este asi que paso la dire:

http://graboenmiliving.blogspot.com/

posiblemente y con tu autorizacion me gustaria aagregar un link desde mi blog a este...
un saludo y avanti
damiroquai

Pterix dice:

Gracias damiroquai por el comentario! Mandame un mail y charlamos al respecto.


Ad Libitum Estudio dice:
Que tal, Te Felicito por tu blog desde México. Gracias A tí pude recuperar Sounds of 70s Mi disco ya estaba muy usado. Gracias Nuevamente, veo que produces discos, yo inicio mi etapa de productor, actualmente me encuentro trabajando en un cover de una banda mexicana llamada los de abajo y estoy por lanzar un tributo a Kiss entre otras cosas ojalá podamos compartir experiencias de grabación, mezcla y producción.
Gracias y te felicito

Pterix dice:

Gracias Ad Libitum Estudio por tu comentario!
Por favor mandame un mail a arqueopterix@hotmail que quiero hacerte una consulta. Gracias!

Anónimo dice:
hola rapidshare ahora pide el tipo de letra con animales tienes tu esos fonts? gracias y de nuevo te felicito.
Luis Páez
de México

Pterix dice:

Bienvenido al blog y bienvenido a este espacio virtual de Argentina. Lo que te pide Rapidshare no es que escribas con una fuente con animalitos sino que escribas las “cuatro letras con gatos” del total de letras que te presenta, algunas no tienen gatos.

FRANCIS Dice:
HOLA AMIGO, QUE TAL. SOY UN MUSICO DE ARGENTINA, MARAVILLADO CON LO QUE HACES, TE FELICITO. VOY A SER UN VISITADOR PERMANENTE DE ESTE BLOG. TE INVITO A VISITAR MI PAGINA, www.francismorenoweb.com.ar ESPERO SEA DE TU AGRADO. ESTAMOS EN CONTACTO. francis-moreno@hotmail.com ES MI CORREO. UN ABRAZO.

Pterix dice:

Bienvenido al blog Francis!
Gracias por tu comentario, ya estaremos en contacto.

Ander dice:
tremendo blog! te felicito enormemente. ya lo he añadido a favoritos... un saludo

Pterix dice:

Gracias Ander por tu comentario.

Tonazo.. Masflow-Latino Networks Family dice:
Buen dia tenga ud.. le saluda un amigo de Perú, el blog esta buenisimo..verá soy nuevo en esto y desearía tener un vst o plugin instrumento de trompeta pero veo q cada uno tiene un nombre.. podría ayudarme con eso?? de antemano Muy agradecido..

Pterix dice:

Gracias por tu comentario! Bienvenido a este espacio virtual de Argentina!

Si sos nuevo en esto de la informática musical, te recomiendo que te inscribas en el “curso” que estoy dando aquí mismo en el blog, es totalmente gratis y comienzo desde el principio. El sinte Hypersonic2 tiene muy buenos sonidos de trompetas, en la clase numero 9 del curso hablo de el. Cualquier duda o consulta, podés hacerla en la sección “Preguntas y Respuestas” del blog.

Anonimo dice:
buenisimo el blog soy berna estuve buscando este programa hace mucho y lo consegui gracias a ustedes cualquier informacion mandenmela ok gracias

Pterix dice:

Gracias Berna por tu comentario!
Te recomiendo que te suscribas al blog para recibir por mail todas las novedades del blog.

DIZZYPOINT dice:
bueno yo soy dizzypoint de tijuana baja california mexico me gusta mucho tu pag la verdad esta bien chingona pero ay algo ke e estado buscando es el liquid trumped si lo tienes en pocos link o ke no sean rapid share lo ke pasa es ke no tengo cuenta rapidshare tambien tengo programas ke te podia regalar como el cubase x3 nuendo 3 por sierto si tienes el nuendo 2 me gustaria mucho terlo tengo muchos libros de masterizacion bueno me gustaria saber si me lo puedes pasar por favor y grasias saludos

Pterix dice:

Bienvenido a mi blog y gracias por tu comentario.
Por desgracias ya fue posteado el Liquid Trumpet el 26 de enero de 2008 y como ya nadie lo baja fue sacado de la red. Tengo muchos programas para postear y por el momento no tengo pensado volver a colgar los que fueron eliminados por falta de interes. Realmente, lo lamento. Pero como consuelo tenés un montón de otros programas para disfrutar.

Anónimo dice:
hola pterix, acabo de aterizar en tu blog y realmente "la rompes", la facilidades q brindas son una gran inspiracion para sacarle el jugo a las posibilidades q hoy tenemos con las compus, desde ya muchos exitos ;-)

Pterix dice:

Gracias por tu comentario!
Espero que sigas aterrizando por aquí.


Los Jóvenes dice:
Hola que tal, te digo que me gusta mucho tu blog y siempre cuando navego en internet me gusta ver que hay de nuevo para aprender, te comento que estudie en la escuela de sonido Ecos de Avellaneda grabacion en estudio y sonido en vivo. Tambien soy musico y tengo mi pequeño home en casa. Saludos y si alguien quiere contactarse conmigo dejo mi mail marioga2003@yahoo.com.ar. Saludos y adelante con este proyecto

Pterix dice:

Gracias por tu comentario!

Espero que mandes algo a la sección “EscuchArte” así podamos escuchar algo de tu producción.


Anónimo dice:
muy bueno el blog
un saludo desde la mancha, España

Pterix dice:

Gracias por tu comentario. Bienvenido!

Jesús dice:
Acabo de descubrir este magnífico blog. He aprovechado una entrada al azar porque quería felicitarle por su increíble trabajo.
Es usted un ángel de la guarda. Esto es el paraíso, combinado con un rapidshare premium.
Mi admiración, respeto y diez cervezas desde españa.
¡¡¡BIEN POR LA MEJOR PÁGINA DE INTERNET!!!

Pterix dice:

Gracias Jesús por tu comentario!

Brindo con cerveza, pero sin alcohol!


Anónimo dice:
Acabo de encontrar esta página
No soy un "informático", pero como músico he debido meterme en este mundo fascinante.
Quería, simplemente, felicitarte
Carlos G

Pterix dice:

Gracias Carlos G por tu comentario! Bienvenido a al mundo de la informática musical.


Anónimo dice:
buen blog,felicitaciones y una consulta : que programas permiten usar el teclado de letras para ejecutar notas??

Pterix dice:

Gracias por el comentario. A la pregunta junto con su respuesta la encontrarás en la sección “Preguntas y Respuestas”.


Anónimo dice:
Hola. Tienes un blog cojonudo. Gracias por estas descargas. Pedazo descarga la del stylus. Sigue asi


Pterix dice:

Gracias por tu comentario!


JOSE MARÍA dice:
Es dificil encontrar un sitio musical como este, animo y gracias.

Pterix dice:

Gracias José María por tu comentario!


Rice Cipriani dice:
Ciao Amici dall'italia siete forti!

Pterix dice:

Benvenuto a questo piccolo spazio virtuale dell'Argentina.


Rice Cipriani dice
Un ringraziamento dall'italia, questo è un bellissimo sito. Complimenti! Sarò attivo tra voi, Ciao, Rice

Pterix dice:

Grazie in giro tuo osservazione. IO attesa quale sigas da visita il blog


Anónimo dice:
buenisimo blog ha sido de mucha ayuda para mi

Pterix dice:

Gracias por tu comentario!

Espero que siga siendo de ayuda por mucho tiempo mas.


Anónimo dice:
llevo tiempo siguiendo tu blog es magnifico gracias a nombre de todos los que producimos austeramente por estos aportes
perdona tendras el wavelab 6?
de antemano gracias sigue adelante
Luis Páez

Pterix dice:

Gracias Luís Páez por tu comentario, pronto podrás descargar el Wavelab6


Bronco dice:
Bueno... Yo no conocía este sitio hasta hace poco y veo que es estupendo, pues sus enlaces funcionan muy bien, lo que indica un permanente mantenimiento del blog.
Muchas gracias y muchos éxitos en el año que comienza. Saludos fraternos desde Colombia.

Pterix dice:

Bienvenido al blog y bienvenido a esta pequeña porción virtual de Argentina.

Gracias por tu comentario y que para vos también sea un muy buen año.


VZStudios dice:
Exelente Blog, felicitaciones de VZStudios a todo tu trabajo, muy buenos aportes...adelante

Pterix dice:

Gracias por tu comentario!


Anónimo dice:
Pterix ya me da pena pero me atrevo de nuevo a preguntarte cuando podremos descargar el wavelab 6? Luis Páez
Gracias de nuevo por todo el apoyo que nos brindas, tu tiempo , y tu paciencia

Pterix dice:

Por desgracia no lo puedo conseguir, hasta el momento no ha podido ser crackeado.


Marcelo Yakko dice:
Ante todo te dejo un saludo y te felicito por el blog, esta mas que bien armado..segui adelante.
abrazo

Pterix dice:

Muchas gracias Marcelo Yakko por tu comentario.


Irina dice:
hola Pterix, bueno, me gusto mucho tu música, ha sido un gusto charlar contigo hoy!!! saludos.

Pterix dice:

Gracias Irina por tu amable comentario! También disfruté de la charla, espero que se repita y también disfruté de tu música, espero podamos hacer algo juntos muy pronto.


Pendragon dice:
Felicitaciones por el BLOG... soy un apasionado por la musica atmosferica, y los synths analogicos y virtuales, me mueven la masa cerebral...

Pterix dice:

Gracias Pendragon por tu comentario!


Anónimo dice:
Hola,
enhorabuena por el blog.. muy agradecido!
Solo un pequeño problema: he intentado bajarme el Vst Stylus de spectrasonics pero el link n.21 del dvd 2 no funciona.
Se podria hacer algo al respecto?
Gracias de antemano.

Pterix dice:

Gracias por tu comentario!

Intentaré solucionarlo pronto.


Anónimo dice:

muy buen blog!

Pterix dice:

Un mensaje bueno y corto, es doblemente bueno. Muchas gracias por tu comentario!


Leo dice:
Creo que hay algunas cosas que resaltar, mas aya del la sencilla felicitación. Pude encontrar una personalidad en tu música, cosa bastante difícil de encontrar.
Se nota que no son una seguidilla de loops mesclados, sino que hay toda una sabiduría musical detrás.
Estoy cursando el 2do año en Escuela Sonica, en la carrera de Músico Electrónico. Y es un placer poder encontrar músicos profesionales haciendo música original.

Pterix dice:

Gracias Leo por tu comentario!

Te diré que el único requisito para hacer música es ser músico, para ser músico debés conocer los fundamentos de la música. Los que pegan y editan loops ajenos, no son músicos, son solo personas sin conocimientos musicales intentando hacer música, que se auto engañan llamándose músicos a si mismos. Me gustaría escuchar algo de tu producción y si te interesa, te daré mi opinión al respecto.


Anónimo dice:
Hola! Soy musico y actualmente vivo de programa canciones.El apoyo que nos brinda, es fundamental para un mejor trabajo.
Te agradezco mucho su tiempo en proporcionarnos todos los programas que sin tu ayuda serian imposibles de conseguir.
Muchas gracias. Herman Nunes

Pterix dice:

Gracias por tu comentario! Espero que te siga siendo útil.


Jesús dice:
Estimado señor Pterix. Su blog es un sueño hecho realidad. Soy Jesús y mi email es ajesusado@hotmail.com.
Quería comentar una cosita, si a usted no le importa. Me da la impresión de que la mejor manera de exprimir mi cuenta premium rapidshare es bajar la viena symphony... ¿Sabría usted dónde puedo encontrar los enlaces?
Me encantaría compartir algo con usted, pero es que ...¡ya lo tiene todo! Y mi música electrónica es de escaso nivel. A lo sumo, alguna cosita para usar como playback en mis clases de música a niños.
Estoy a su entera disposición, siendo su más rendido admirador.

Pterix dice:

Muchas gracias por tu comentario y por tu ofrecimiento.


julio dice:
PSSS LA VERDAD SOY UN NOVATO EN ESTO PERO ME ENCANTA ESTO DE LA MUSICA HABER SI ME AYUDAN A ENRUTARME
ESTOY BAJANDO REASON Q MAS BAJO AYUDA PLIS AH....... Y TA BUENO EL BLOG GRAX

Pterix dice:

Te recomiendo que bajes Sonar y que comiences leyendo el manual.


CromaBeats dice:
Grata sorpresas encontrarme con tu espacio, un cordial saludo desde Galicia.

Pterix dice:

Muchas gracias por tu comentario! Saludos desde Buenos Aires, Argentina


TESLA14 dice:
Me he quedado prendado de tu blog, esta muy bueno y lleno de cosas interesantes, habria posibilidad de que actualizaras las ligas de los videos mix it like a record, me gustaria mucho ver esta información.
saludos y felicidades

Pterix dice:

Muchas gracias por tu comentario!

Lamentablemente, los links se caen por falta de interesados en bajar los programas. Decidí no volver a subir los programas caídos ya que lleva mucho tiempo subirlos y hay mucho por hacer en el poco tiempo del que dispongo. Espero que sigas disfrutando del resto del contenido de mi blog.


jonathan dice:
saludos mi nombre es jonathan te felicito por el blokc es muy bueno yo tengo una paqueña sala de grabacion y estoy comensando me gustaria que me mandaras temas relacionasdos a soundroun 5.1 tengo una targeta que soporta hasta el 6 pero la verdad que no me e puesto saludos jicattarrossi@yahoo.com

Pterix dice:

Gracias por tu comentario!


carlin dice:
Gracias por el esfuerzo que haces. El sitio esta muy bueno!. Felicitaciones.
Carlin

Pterix dice:

Gracias por tu comentario!


Leandro dice:
Hola. Buen trabajo al poner este blog a disposicion! Muy interesante! Muchas gracias!
En los links del "extra content" de "Guru" hay links rotos. Son los que estan bajo el titulo:
Genre: hip hop, electronic
1.3 gb
saludos,
L.

Pterix dice:

Gracias por tu comentario!


Anónimo dice:
realmente de los mejores sitios que vi!!! Felicitaciones y gracias!!!!

Pterix dice:

Gracias por tu comentario!


celestino dice:
Me parece muy buena. Llevo tiempo visitandola y por vago no me decido a escribir. Enhorabuena !!
Pterix. Dame tu email, o dime como puedo enviarte un privado

Pterix dice:

Gracias por tu comentario!

Si querés contactar conmigo, mi mail es arqueopterix@hotmail.com, será un gusto recibir y responder a tu correo.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless