El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán

domingo, 25 de noviembre de 2007

Advertencias y aclaraciones

Hasta el momento entraron poco mas de 50000 visitantes a mi blog, pensé que al menos 49000 se inscribirían en el curso. Seguramente muchos ya saben todo lo que les hace falta y otros solo quieren los programas (como si con esto bastase). Alguien dijo una vez “quien salva una vida salva a la humanidad”. Se inscribieron dos al curso, si esos dos logran terminar el tema y masterizarlo, estaré mas que satisfecho.

El curso estará a disposición de quien lo quiera leer, pero por no anotarse sufrirán una serie de maldiciones. La primera será que después de los 40 año les va a dar presbicia y van a tener que usar anteojos para leer, algunos cuando sean viejos van a ser pelados y a otros les va a caer la maldición de la momia. Están advertidos, todavía hay tiempo.

Lo que se inscribieron van a ser muy afortunados ya que recibirán un certificado al final del curso, con el podrán presumir y ligar muchas mujeres y en el caso de ser una mujer, será considerada una Diva y los hombres la adoraremos.

Solo responderé las preguntas relacionadas con el tema que hagan los que se inscribieron. Como antes conté, no dispongo de mucho tiempo y quiero aprovecharlo dedicándoselo a quien lo valore.

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless