El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán

miércoles, 26 de noviembre de 2008

IK Multimedia Amplitube Metal v1.0.1 VST RTAS (WiN & MacOS)


PC
MAC

fathrashersaurio dice:
mi amigo es la segunda vez que entro a tu blog, la primera vez fue para responder a tus saludos de mi blog...no tuve tiempo para ver que onda con este blog.....pero hoy que tengo un poco de tiempo vine a verlo....la verdad que me llamn mucho la atencion todos estos prgramas.....la verdad no se mucho o mas bien nada de estas ondas....a pesar de que llevo de musico ya 22 años, pero e esto de programas virtuales ...no se nada..je je....yo soy musico a la antiguita..je je...puro pedal boss y efectos alesis..je, pero intentare probar este programa a ver si le hallo.....me imagino que tengo que conectar mi mezcladora a la compu.....ja ja...logico...bueno...ojala te pudieras cntactar conmigo..para echarme la mano y me recominedes algo sencillo basico para ir aprendiendo por lo mientras bajo esto a ver que onda.. aver si no chingo mi ordenador.jje saludos man... fathrashersaurio@live.com.mx
mi blog es mundo thrash en los 80s
http://metalsinlimites.blogspot.com/

Pterix dice:

Me dará mucho gusto contactar con vos y charlar de estos temas.


fathrashersaurio dice:
mi amigo es la segunda vez que entro a tu blog, la primera vez fuepara responder a tus saludos de mi blog...no tuve tiemo para ver que onda con este blog.....pero hoy que tengo un poco de tiempo vine a verlo....la verdad que me llamn mucho la atencion todos estos prgramas.....la verdad no se mucho o mas bien nada de estas ondas....a pesar de que llevo de musico ya 22 años, pero e esto de programas virtuales ...no se nada..je je....yo soy musico a la antiguita..je je...puro pedal boss y efectos alesis..je, pero intentare probar este programa a ver si le hallo.....me imagino que tengo que conectar mi mezcladora a la compu.....ja ja...logico...bueno...ojala te pudieras cntactar conmigo..para echarme la mano y me recominedes algo sencillo basico para ir aprendiendo por lo mientras bajo esto a ver que onda.. aver si no chingo mi ordenador.jje saludos man... fathrashersaurio@live.com.mx
mi blog es mundo thrash en los 80s
http://metalsinlimites.blogspot.com/


FATHRASHERSAURIO dice:

de nuevo aqui mi amigo pterix, saludos desde mexico, fijate que instale los programas de amplitube metal y hendrix, pero hace un ruido anormal ninun acorde es claro.....ademas el sonido es retardado....buscando informacion en la red como conectar el ordenador al amplificador, pues simplemente la respuesta mas simple que halle fue la de conectar la guitarra a la entrada del mic en mi ordenador y de la salida de audifonos conectar al amplificador (cosa que ya habia hecho), pero como metia un ruido infernal (nada que ver con la distorsion normal) pues busque mas informacion de como es la forma correcta para hacer las conexiones... no se si tengas algun tip, o se ocupo algo extra para que funcione correctamente los programas... si hay algun error en la conexion de cables.
o algun programa que necesite para usarlos...
recomiendame algun efecto de pedal mas basico para ir aprendiendo a usar estos programas, y poder usar correctamente este de amplitube metal que esta fabuloso,
imaginate saber usar todos estos efectos de guitarra...
saludos man, tambien recominedame algun programa para hacer grabaciones en vivo y despues editarlas, (ya sabes, cortar, pegar, quitar ruidos, ....etc)
sin mas tu amigo el saurio....

Pterix dice:

Pronto haré un tutorial para los que quieran procesar su instrumento con efectos virtuales.

Ya me pondré en contacto con vos.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless