El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán

miércoles, 26 de noviembre de 2008

IK Multimedia Amplitube Live v2.0.2 VST RTAS (WiN & MacOS)

PC
MAC

cesar dice:
muy buen aporte... gracias!!!!

Pterix dice:

No hay de que! Espero que lo disfrutes.


Marko dice:
Hola me llamo Marko soy de Mexico DF, Woow !! increible todo lo que tiene en su pagina, para ser sincero soy nuevo en esto de la produccion musical, y quiero agradecerte un millon de veces porque aqui he encontrado muchas herramientas y he aprendido mucho, y aun no he visto todo,
Pasando a las molestias, baje el amplitube, pero no lo he podido usar, no se si lo estare instalando de forma incorrecta, ojala me pueda dar un tip o algo que nesesite saber para poder usarlo, por ahora uso el audition 3 otra vez un millon de gracias,

Pterix dice:

Muchas gracias por tu comentario!

Las consultas no son una molestia. Debes recordar que hay una sección que se llama “Preguntas y Respuestas” donde me podrás preguntar y otros podrán leer las respuestas.

La verdad es que no estoy seguro si con Audition3 podrías procesar el audio en tiempo real como en alguno de los DAWs (Digital Audio Workstation) mas famosos (Sonar, Nuendo, Logic, Cubase, ProTools). Pronto podrás leer el tutorial que estoy preparando sobre este tema de poner efectos virtuales a instrumentos reales.


No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless