El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán

miércoles, 29 de octubre de 2008

Band in a Box 2009 ( nuevo y reparado)


http://rapidshare.com/files/192687463/PGM.B.in.a.Bv2009.0.0.282.part1.rar
http://rapidshare.com/files/192687336/PGM.B.in.a.Bv2009.0.0.282.part2.rar

Anónimo dice:
¿què tal Ptérix?
¿còmo va todo?
Estoy intentando descargar band in a box, pero los links han sido invalidados. Te agradeceré si puedes volverlo a subir nuevamente.
Gracias

Pterix dice:

Este programa lo puse a pedido de una visitante que me decía que si lo hacia estaría muy agradecida… después de postearlo, no me dijo ni gracias.

Intentaré repararlo a la brevedad, mas allá de que no creo en los agradecimientos.


Pterix dice:

esta es la nueva versión, espero que la disfrutes.


Anónimo dice:

Gracias por el aporte!!
muy amable de tu parte!

Pterix dice:

No hay de que, espero lo disfrutes.


FranSX dice:
Acabo de descubrir este blog y me ha sido muy útil. Gracias por tus aportes y los tutoriales de masterización y mezcla. Son muy útiles. Muchas gracias.

Pterix dice:

Muchas gracias por tu comentario! espero poder ir mejorando los contenidos.


Anónimo dice:
Muchas gracias por el aporte, ahora solo necesito conseguir el manual en español, ojala me puedas ayudar.
Saludos
Jorge

Pterix dice:

Los hispano parlantes somos una comunidad muy grande en Internet pero aun nadie se lo toma en serio.


Anónimo dice:
hOLA !
No me gustan ni un pelo los secuenciadores in ninguna parafernalia parecida.Hay mucho impostor que no tiene ni zorra de música y dan unos timazos que no veas.Sin embargo reconozco que cosas como el Band in a box este son muy útiles y por ello te agradezco enormemente tu generosidad.
Enhorabuena : eres un crack

Pterix dice:

Muy interesante lo que decís, algo extraño, pero interesante.

Me gustaría escuchar algo de tu producción.


rene dice:

Gracias por este aporte, lo he usado en otra versión más antigua y tiene alcances didácticos muy útiles.

Pterix dice:

No hay de que! Espero que lo disfrutes.



No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless