El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

lunes, 11 de febrero de 2008

NI registro

En la seccion “Preguntas y Respuestas” alguien me pregunta como registrar los productos NI. Esta es la respuesta a esa pregunta.

Creo que esto me da pie para un pequeño tutorial de cómo registrar algunos de los productos de NI. Esto es valido para todos los programas que tienen este mismo sistema de registro.

A simple vista parece complicado pero después de hacerlo una vez, no seguiremos pensando lo mismo porque es realmente censillo.

Junto con el programa viene un pequeño programa que se llama KeyGen, este programa genera el número de serie para la instalación y luego nos proporciona el número necesario para que quede registrado.

Cuando terminamos la rutina de instalación el programa nos preguntará si queremos registrarlo, le decimos que si, marcando en la casilla correspondiente.
Se abrirá un cuadro de dialogo con el nombre de Registration Tool.

Tenemos que apretar el botón Copy de la ventana System ID. Luego en el KeyGen vamos a la pestaña Keygen y pegamos en el espacio en blanco el número que se copio en el portapapeles (ctrl.+v o click con el botón secundario, opción pegar). Una vez copiado el número del ID, hacer click en el botón Generate. Aparecerá una ventana emergente a la que le damos aceptar. Luego en el Registration Tool apretamos el botón Paste From Clipboard y automáticamente como por magia aparecerá el número del registro correspondiente a ese programa. Al final apretamos el botón Complete y luego Exit (que en ingles significa EXITOS… es un chiste). Listo totalmente funcional.

No era tan complicado.


Anónimo dice:
ya e consegudio registrarlo. muchas gracias a todos.

Pterix dice:

Me alegro!

No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless
Loading...