El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán

sábado, 15 de diciembre de 2007

Cartelera

A aquellos que quieran publicitar algún evento o recital, les resultará interesante la nueva propuesta. Una cartelera virtual en la que podrán colocar un afiche o volante del lugar donde tocarán. Ya inauguramos el espacio con la publicidad del recital que dará el “Quinteto Camagüey”, al que por supuesto, están todos invitados para el disfrute de esta excelente banda.

Lo único que tienen que hacer es mandarme la imagen digitalizada del volante o panfleto y el vinculo a la pagina de la banda. Seria interesante si mandan una canción a la sección “EscuchArte” para que todos podamos escuchar y hacerles algún comentario al respecto.

Esta es una excelente publicidad para músicos de todo el mundo, totalmente gratis. Por este blog pasan mas de 600 visitantes diarios de distintos lugares del planeta. Háganse conocer.



PabMing dice:
PTERIX: sos un fenómeno... si seguís así google o microsft te va a comprar el sitio jajajaja (para cerrarlo obvio....) Las clases son un cañón! estoy armando un documento con todo eso, cuando quieras te lo mando! Salu2

Pterix dice:
Gracias por tu comentario PabMing. Me alegra recibir un comentario referente a las clases. Desgraciadamente por una cuestión de disponibilidad espacio-temporal, la cosa va no tan rápida como me gustaría. Es que con el teclado de la computadora soy un tortugón y editando imágenes un desastre, lo mío es el soft para audio.

Cuando toca tu banda metalica?

Lo del documento con las clases está bueno para colgarlo mas adelante para quien lo quiera bajar todo de una sola vez. Gracias por el trabajo que te estás tomando.



No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless