El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán

jueves, 22 de noviembre de 2007

Mi música con otros músicos 2

Electro-Cumbia/Cumbia-Electrónica


Quieres Un Reproductor Como Este? Entra Aquí




Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Anonimo dice:
Saludos Pterix.
He escuchado los temas de cumbia electrónica y me han recordado a música dance pero con muchísimo sabor latino. La idea, al igual que en el tango electrónico, es muy interesante; y la fusión está muy bien vista.
Aunque me sigo quedando con los tangos electrónicos, tengo que decirte que realmente entran ganas de correr a la discoteca a mover el esqueleto. Me reitero en la calidad de producción, así como en los arreglos; aunque quizás, algunos sonidos suenan demasiado analógicos y les pegaría una tímbrica algo más moderna; pero quitando esta pequeña observación, me ha gustado mucho el resultado.
Por cierto, gracias por las aclaraciones a mis preguntas sobre los tangos electrónicos.
Alex (España)

Pterix dice:
Gracias Alex por el comentario.
Esa era nuestra intención al crearlos, algo que suene dance pero con sabor latino. Espero que a mas europeos les guste.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless