El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán

lunes, 6 de abril de 2009

Applied Acoustics Ultra Analog VSTi DXi RTAS 1.10


Descargar

Jesús dice:
millones de gracias por su blog

Pterix dice:

No hay de que!


Jesús dice:
¡¡¡AUXILIO!!!
Señor Pterix, estoy un poco desilusionado. Y se lo digo porque creo que fácilmente podrá usted ayudarme. Le cuento.
Siempre usé Logic audio, y ya sabe usted lo que pasó hace unos añitos ya. De todos modos, era una buena opción en windows xp, aunque al tener Mac en sobremesa, las versiones 6 y 7 eran magníficas. Todo mejoró , evidentemente, con la adquisición de una Digidesign Mbox2.
Pude comprar un power book (sí, ya sé que no le gusta demasiado)y me pude olvidar del Logic 5.5 (La versión 8 es de morirse de gozo). Pero unos amigos de lo ajeno me lo robaron el otro día y he tenido que adquirir una maquina HP con vista.
Cielos. Logic no va, ni 5.5 ni, por supuesto, ninguna posterior, ya que no existen. Tras instalar Cubase (cuesta mucho, pero se consigue), me doy cuenta de que lo que publica en Digidesign como drivers para vista de la Mbox2 no hacen que vista la reconozca como dispositivo de audio, ni que su driver ASIO lo reconozca cubase ni nada. El driver MIDI sí parece funcionar.
La tarjeta emite un estático modulable en volumen y, claro, se enciende. Pero de audio de entrada o salida, nada.
Estoy bajando el ultimo protools, el 8, creo. Si no funciona, tendré que cambiar a XP, con drivers piratas (sé que está mal, pero ellos nos -con perdón- joden con sus nuevos sistemas y su afán de lucro), que me han dicho que se puede sin problemas.
Hágase cargo. La mbox no la voy a tirar y un macbook pro de momento se me escapa.
En fin, perdón por el rollazo y espero que el sólo darle las gracias pueda expresar toda mi gratitud por su paciencia y su página web tan extraordinaria.

Pterix dice:

Lamento mucho que te hayan robado la computadora, es terrible!

Con respecto a los problemas con los drivers, Vista los tiene a todos (los problemas), para cuestiones musicales lo mejor es XP ya que todos los fabricantes y programadores dan soporte. Mi recomendación sería que formatees el disco duro y que instales XP. De esta manera no tendrás conflictos con los drivers y tendrás la posibilidad de utilizar muchos plug ins que no funcionan con mac (esta es una de las razones por la que no me agradan las mac). Si tenés problemas con tu DAW, te recomiendo Sonar8, no tiene conflictos en el momento de la instalación ni causa problemas en el momento de utilizarlo.


Olymoon dice:
Tu blog esta simplemente genial!!! No encuentro palabra para decirte cuanto lo aprecio. Sinceramente es admirable.
Quisiera humildemente aportar un pequeño grano de arena, y te sugiero que mires un programa que se llama ezgenerator (curiosamente es de imageline) es para hacer sitios webs muy bonitos pero facilmente. si no lo encuentras escribeme a r.i.p2006 at gmail.com te enviare un link.
Bueno, concretamente estoy bajando el sonar, y algunas cosas mas, me encanta tu eleccion, se nota que buscas lo bueno sin pinturas, lo que realmente le sirvew a un musico, sin hablar de tu ezfuerzo con los tutoriales, Bravo !!!! GRACIAS

Pterix dice:

Muchas gracias por tu comentario! Y también por tu aporte.

Los programas que están en el blog, son programas probados, son programas que recomiendo, son una selección por sus cualidades y características, hay muchos mas pero por lo general son mas de lo mismo.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless