El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán

jueves, 1 de mayo de 2008

El complemento ideal

Mi amigo y socio en España, Alejandro Pérez, gran músico, con una larga trayectoria artística, hace muy poco tiempo comenzó un blog dedicado exclusivamente al arte y la tecnología que se llama FMAT. Amistades aparte, creo que es uno de los sites mas interesantes en los que entré en los últimos tiempos. Presenta curiosidades tecnológicas y comenta sobre instrumentos musicales electrónicos que muchos de nosotros alguna vez utilizamos o que nos gustaría haber utilizado. Pero la cosa no queda ahí, tiene una sección dedicada a la enseñanza musical formal, las clases son muy didácticas y sorprendentemente amenas. Es el complemento (eso creo) ideal de cualquier blog dedicado a la informática musical. Tiene mucha información útil para los músicos informáticos. Les recomiendo que se suscriban y no dejen de leer su artículos.

Colocaré vínculos directos a las secciones de FMAT para que los visitantes de este blog puedan acceder en forma directa a los temas que crean de interés. Espero que los disfruten tanto como lo disfruto yo.

Alejandro Pérez dice:
Muchas gracias Pterix por tus palabras. Sabes que la conexión entre nuestras dos blogs es recíproca. Espero que los lectores disfruten de FMAT y participen; la idea es que podamos aprender los unos de los otros. Pienso que todos, de alguna forma (y aparte de tener más o menos conocimientos de música, informática y tecnología) puede aportar su granito de arena... una opinión, un comentario, una petición, etc... La idea es conseguir un punto de encuentro común donde disfrutar de este apasionante arte. Larga vida a este recién creado "anillo de blogs" sobre música, informática y tecnología. Para empezar: Nuevo Proyecto + FMAT.
Saludos a todos.

Pterix dice:

“Larga Vida”


Compartir no es delito dice:
muy bueno el blog.
saludos.

Pterix dice:

Gracias por tu comentario.


No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless