El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

viernes, 29 de febrero de 2008

Las cosa por su nombre

Hace un instante en mi casilla de correo me encontré con un mail enviado por un lector del blog (Yampol), en ese mail hay un dato tan espeluznante que me gustaría compartirlo con todas y pedirles por favor que lo difundan. No tiene que ver en forma directa con la música digital pero tiene que ver con el arte en general.

A continuación va la copia de dicho mail.


Copense!! son 2 minutos nada mas!

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, tomó a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ (es fuerte, ves al perro)

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

(por favor difundir)

yo ya lo hice
saludos
Yanpol

Estamos viviendo en una era de estupidez e ignorancia tan grandes que cualquier idiota falto de ideas, con exceso de imaginación (porque a cualquier cosa la ve como arte) y un certificado que dice que es un artista, cree que puede hacer cualquier cosa en nombre del arte. Un tipo que cumple con las características antes mencionadas, puede hacer cualquier cosa en nombre del arte pero eso no quiere decir que eso sea arte, ni quiere decir que semejante personaje sea un artista.

Mi abuela decía “La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer”.

Parte de la culpa es la del montón de estúpidos que apoyan a ese que se cree artista dándole espacio en supuestas galerías de arte y del montón de idiotas que van a esa galería a ver y a comprar su obra. Estos son los que le dan de comer pero este tipo, no es un chancho.

Mi abuelo decía que hay que llamar a las cosas por su nombre, me decía que no significa lo mismo “mala persona” que “Hijo de Puta”. Así que llamemos las cosas como se deben llamar, esto que este tipo llama arte, en realidad se llama “Crueldad”. Los que organizan la “prestigiosa bienal” son unos estúpidos que no distinguirían entre arte o una pila de basura. Las galerías que exponen semejante obra son “salas de tortura” y nada de lo que hay allí podría considerarse arte. Y el que concibe cosa semejante no puede ser llamado artista sino “Hijo de una Reverenda Puta”.

Nosotros como músicos y artistas, no tenemos que permitir que esto se vuelva a repetir porque un día algún otro grupo de “Hijos de Putas” van a salir diciendo que Adolf Hitler no era un acecino genocida, sino que en realidad era un artista incomprendido y que los campos de exterminio eran “galerías de arte”.

El arte no es estático, el arte evoluciona, el arte está vivo.

Quienes apoyan a personas como Guillermo Vargas Habacuc (nótese que todavía lo considero una persona) que con la excusa de evolución del arte, difunden estas obras. Lo que en realidad están haciendo es desvirtuando al arte en general, confundiendo a los neófitos. Alientan a otros “Hijos de Puta” a hacer crueldades en el nombre del arte y dejan al camino allanado para que aparezcan los admiradores de Hitler el “artista”.


Por favor!

Copien el mail de Yampol, mándenlo a sus contactos y que a su vez estos lo difundan.



Daniel dice:
Pterix.
Opino lo mismo que vos, propongo que quien consiga la dirección de mail de este hijo de puta la mande al blog y la publiques para que todos le podamos mandar nuestras puteadas e insultos varios.
Ya firmé y mandé una copia a todos mis contactos.

Pterix dice:
Gracias por tu comentario Daniel.
Me parece una gran idea. Si alguien puede conseguir la dirección del hijo de puta este y también la de la bienal de mierda, que me la mande así le decimos lo que pensamos.

Andrés dice
Estoy de acuerdo con lo expuesto en el blog. Hay que repudiar este tipo de obras y a quienes las patrocinan.

Pterix dice:
Gracias Andrés por tu participación, mirando el video descubrí que había un montón de bípedos (algunos se autoproclaman personas) y a nadie le llamó la atención y no me explico como los fotógrafos y quien estaba filmando tampoco hicieron nada. Son muchas las atrocidades que se están dando en este momento en todo el mundo y por supuesto tenemos que repudiar a todas pero esta nos llega mas porque lo llamaron arte. Los nazis comparaban a los judíos con las ratas o con plagas, cuando comenzaron a acecinar y a torturar, a nadie le pareció extraño o inapropiado.

Creo que si no mantenemos nuestra posición de repudio hacia este tipo de actos y hacia quines lo comete y fomentan, seguirán buscando límites e intentarán con cosas mas atroces.

Mi propuesta es que aparte de firmar, quien tenga un site en Internet ponga algo que identifique el repudio.

Aquí les dejo algunos cartelitos que realizó mi hijo para su blog y el mio, quienes quieran tomar esas imágenes lo pueden hacer libremente.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless
Loading...