El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán

miércoles, 24 de octubre de 2007

A los músicos del mundo...¡Gracias!


Han pasado dos meses y medio desde el día que comencé este blog. En ese momento no pensaba que tomaría estas dimensiones. Todavía falta mucho por hacer, hay mucho por mejorar, hay mucho por agregar. Todavía es una hoja en blanco con apenas el boceto de lo que quiero que sea, todavía es un “Nuevo Proyecto”.

Por este blog pasaron mas de 30000 visitantes de todo el mundo. Muchos pasaron, tomaron lo suyo y se fueron (es que para eso está el blog) pero otros muchos no solo pararon y volvieron sino que también dejaron su huella en este pequeño rincón de Internet en forma de preguntas o haciendo algún comentario otros dejando un link para que podamos escuchar su arte. A todos les doy las gracias por la gran aceptación y la gran acogida que le han dado al blog y por favor no dejen de seguir participando en todas las formas posibles.

Alex dice:

Bueno, enhorabuena Pterix. Yo he descubierto tu blog desde hace sólo unos días, y la verdad es que está realmente bien. Primero por lo bien que lo tienes planteado todo y segundo porque es realmente difícil encontrar sitios así en Internet en habla hispana. Yo soy músico también. He escuchado un par de temas tuyos y me han gustado mucho. También me dedico, entre otras cosas, a la composición musical con el ordenador, teclados y máquinas en general. Estaré muy atento a los comentarios que vayas publicando porque me interesa mucho estar al día y, por otra parte, contactar con músicos que hacen lo mismo que yo.

Un gran saludo... seguiré leyéndote.

Alex.

Pterix dice:

Gracias por tan alentador comentario y me alegra mucho estar a la altura de las expectativas.

También soy cibernauta y esta propuesta surgió al ver la falta de algo en español y realmente accesible.

Me alegra que te guste mi arte. Me gustaría escuchar lo tuyo, podés dejar el link con algún comentario en la sección “EscuchArte” para que lo padamos escuchar y si te interesa te damos nuestra opinión.



No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless