El inicio de todo

Porque el primer paso a dar antes de comenzar un tema en nuestro secuenciador es abrir un "Nuevo Proyecto".

Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán

miércoles, 15 de agosto de 2007

Arturia CS-80V v1.6 VSTi RTAS AU HYBRID ISO-DYNAMiCS

Alfredo Lopez Robles dijo...

Una felicitacion por el blog, es excelente, con respecto al cs 80v de Arturia, podrian facilitar el # de licencia que solicitan al intentar instalarlo?, reciban un cordial saludo desde Veracruz, Mexico......


Pterix dice…

Muchas gracias por tu comentario.

Por favor disculpá la molestia, ya fue solucionado. Bajá nuevamente el programa y volvé a instalarlo, ya no te pedirá ningún número de registro.

Alfredo Lopez Robles dijo...
Muchas gracias por el detalle del Vsti, reitero mi sincera felicitacion hacia tu blog, ojala pudieras subir un link con videos (tutoriales) sobre como empezar un nuevo proyecto desde cero en cualquier genero, dejo mi correo para quienes quieran agregarme a sus contactos : fredloro@hotmail.com

Me interesa todo lo relacionado con la informatica musical.

Saludos desde Veracruz, Mexico.


Pterix dice…

Muchas gracias por el comentario.

Hay dos cosas en mis planes que espero lograr pronto, la primera es hacer un video tutorial en el que desarrollar un nuevo proyecto desde cero hasta el final. La segunda es conocer algún día México. Espero sigamos en contacto hasta que llegue ese día. Por el momento tengo planeado viajar a Bolivia y Perú entre mediados de Diciembre y los primeros meses del 2008, con un poco de suerte y viento en popa, mi viaje seguirá hasta Ecuador y Colombia. Donde voy a dar unos seminarios de informática musical para difundir el tema entre los músicos mas convencionales y afianzar conocimientos a los que ya están en el tema. Digamos que de Colombia a México hay solo unos cuantos pasos quizá quien te dice, podamos organizar algo por tus tierras.

Te mando un saludo desde Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Creative Commons License
This music free to share under a Creative Commons Music Sharing License.

¡ADVERTENCIA!

Los programas que están en este Blog son copias de seguridad si es que ya los tenés o para probarlos y luego comprar el original.


Algo para ver:
Valbé son: *Noe Recalde/dulce voz y guitarra *Vale Faiad/bateria y percu *Dami Helmer/freetless